Reseña: El Crimen del Ganador



Título: El Crimen del Ganador

Título original: The Winner’s Crime

Saga a la que pertenece: La Maldición del Ganador

Autora: Marie Rutkoski

Editorial: Plataforma Neo

Nº de páginas: 392 págs

ISBN: 9788416620432






SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN 
La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.




Para evitar una masacre herraní, Kestrel se compromete con el hijo del emperador y su vida empieza a complicarse. La vida en la alta sociedad es más difícil de lo que parecía en un principio. Además sus pensamientos siguen en Herrán, en lo que ella considera su hogar.
Al estar comprometida con el hijo del emperador, evita su ingreso en el ejército a la vez que aumenta su estatus social y, a pesar de tener todo lo que cualquier valoriana puede desear, ella no es feliz, solo quiere volver con Arin, aunque intente aparentar que su ideal vida es lo que ella desea.
Mientras tanto, Arin va asumiendo que la Kestrel que conocía no es la verdadera y que ha estado engañado desde que fue vendido como esclavo a la casa del general Trajan. Ambos son igual de infelices, pero tratan de seguir adelante, ayudando a los suyos y siguiendo sus propios ideales. Esos ideales no siempre irán acordes con lo que se espera de ellos.
En esta segunda parte veremos las dos caras de la protagonista: la que se espera de ella y lo que de verdad siente. Eso es una de las cosas que han hecho que le coja mucho más cariño y simpatía a Kestrel, porque vivir en un mundo en el que no puedes ser tú mismo es muy duro.
Arin por otro lado, me frustra mucho. ¿Cómo puede ser tan tonto de creerse la fachada de Kestrel? Se supone que la conoce, que sabe cómo es de verdad y… ¿le suelta cuatro tonterías y ya se lo cree? Por lo demás es un personaje que me encanta porque lucha por lo que verdaderamente cree y busca la justicia de su pueblo.

Por otro lado, los personajes secundarios adquieren algo más de importancia y además conocemos un poco más a la prima de Arin, un personaje en el que tenía ganas de profundizar un poco más y ver detrás de esa fría fachada.

Solo puedo decir que ha sido increíble, que todas las intrigas políticas, sociales y romances te tienen enganchada y te hace querer ir a por el siguiente, que es lo que voy a hacer en breves jajaja.
Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os lo hayáis leído y si no que podáis leerlo en breves y disfrutarlo tanto como yo.





Supuso que se le habría perdido y habría vuelto a encontrarlo. A veces las cosas suceden así. Pero Kestrel sabía que, otras veces, lo que se pierde sigue perdido para siempre.

No sabía que fuera posible sentir que te han robado algo a lo que ya habías renunciado.

Ya lo había sentido antes, igual que lo sentía ahora: el impulso de seguirlo, de fundirse con él, de perder su identidad.
Habría un escándalo, y luego habría guerra.

—Voy a echarte de menos cuando despierte —susurró, porque comprendió que debía de haberse quedado dormida al sol. Arin era demasiado real para ser producto de su imaginación. Era un sueño.

—No despiertes —le pidió él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS