Reseña: El príncipe roto



Título: El príncipe roto

Título original: Broken prince

Saga a la que pertenece: Los Royal 2

Autora: Erin Watt

Editorial: Oz Editorial

Nº de páginas: 288 págs.

ISBN: 9788416224494






Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.


Ay, ay, ay, ¿os acordáis lo genial que fue la primera parte? Pues este segundo libro ha sido aún mejor. No sé de quién me he enamorado más: de los hermanos Royal o de Ella.
La llegada de Ella a la casa de los Royal ha supuesto para Reed una felicidad que creía que nunca volvería a encontrar. Pero no solo ha influido en la vida de Reed, todos los Royal han cambiado desde su llegada, la felicidad ha vuelto a sus vidas.
 Pero cuando Ella encuentra a Reed con Brooke, su mundo se desmorona y provoca que la familia Royal vuelva al caos en el que estaban antes de su llegada. ¿Será capaz Ella de perdonar a Reed? ¿Podrá Reed recuperar la confianza de Ella?
Nuestro protagonista, Reed Royal, sufre un gran cambio con respecto al libro anterior. La llegada de Ella a su vida hace que deje de preocuparse por el mismo y salga de ese bucle de amargamiento en el que estaba metido desde lo de su madre. Sus errores le persiguen pero cuando todo sale a la luz, tendrá que confiar en Ella para seguir adelante, porque sin ella, su vida no tiene sentido.
Ella, por otro lado, huye. Lleva toda la vida huyendo, así que sabe desaparecer cuando más lo necesitas. Las mentiras y la traición de Reed le han hecho demasiado daño como para poder seguir con ellos, por lo que decide alejarse de ellos y evitar más daños. Pero Callum es persistente y le hizo una promesa a su padre, así que no dejará que huya de ellos.
La vuelta, a pesar de ser dura, Reed intenta volver a ganarse a Ella. La huida de Ella no solo desestabiliza a la familia, desestructura todo el equilibrio social del Astor Park y Reed tendrá que ponerse las pilas para que las aguas vuelvan a su cauce y, a la vez, intentar ganarse a Ella de nuevo.
Espectacular. Es la única palabra que se me ocurre para describirlo. Si antes había estado enganchada a un libro, no es nada con lo que ha hecho Erin Watt conmigo en esta ocasión.
Oscuros secretos que empiezan a ver la luz, problemas que llenan de mierda familias enteras y un dulce romance, combinación perfecta para que esta segunda entrega te deje con ganas de mucho mucho más.

A todos nos importa, porque esa chica entró en nuestra casa como un vendaval y devolvió la vida a las cosas. Trajo hierro y fuego. Nos hizo reír de nuevo. Nos dio un propósito: al principio nuestro objetivo era destruirla. Después, nos pusimos de su lado y decidimos protegerla y quererla.

Quiero que todo sea perfecto, brillante y hermoso para ti.
-¿Desde cuando eres tan romántico?-pregunta en tono de burla.

-Desde que te conocí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS