Reseña: El Protector

FICHA TÉCNICA

Título: El protector

Título original: The protector

Saga a la que pertenece: -

Autora: Jodi Ellen Malpas

Editorial: Planeta

Nº de páginas: 480 págs

ISBN: 9788408173243





SINOPSIS
Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. 
A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


RESEÑA
Cuando me hice con este libro, ya había leído algunas opiniones sobre él y, a pesar de que todas eran muy buenas, no me terminaba de animar a leerlo.
Y ya hoy por fin, después de devorarlo, os traigo mi opinión.
El género erótico es uno de mis géneros por excelencia, pero últimamente todos los libros que leía eran iguales, así que cuando lo empecé no tenía muchas esperanzas puestas en él. Pero me ha sorprendido gratamente.
En esta ocasión, Jodi Ellen Malpas nos trae una novela llena de misterios, secretos y pasados turbulentos que iremos descubriendo poco a poco.
Nuestro protagonista, Jake Sharp, es el sueño hecho realidad de cualquier chica. Exsoldado militar, arrastra desde hace tiempo un pasado oscuro que lo ahoga. Solo descansa cuando trabaja como guardaespaldas y cuando bebe y folla hasta no recordar ni su propio nombre. Su formación militar le hace ser el mejor en su trabajo y eso le da algo en lo que mantener ocupada su cabeza y alejar los demonios. Pero cuando decide aceptar el trabajo de ser el guardaespaldas  de Camille Logan, todo su mundo de concentración tambalea y demostrará lo que nuestro chico está dispuesto a hacer por las personas que le importan.
Camille Logan, por otro lado, es una joven que ha tenido muchos problemas en el pasado a causa de las malas decisiones que ha tomado. Pero ahora intenta rehacer su vida al margen de la imagen de su padre, que quiere controlar su vida. Cuando empiezan a llegar una serie de notas amenazando a Camille, su padre decide contratar a Jake Sharp, algo a lo que Camille se opondrá totalmente desde el principio porque con él, perderá toda la libertad que tanto le ha costado ganar. No está dispuesta a renunciar a su vida por los problemas de su padre.
Y cuando ambos entran en contacto, todo su mundo arderá. Pertenecen a vidas opuestas, pero la química entre ellos es increíble, demasiado para que ambos puedan entender todo lo que les pasa al estar juntos.
Jodi Ellen Malpas, mi escritora favorita en el género erótico, mezcla la sensualidad, erotismo, romance y acción en una prosa ágil y sencilla que te permite avanzar rápido por el libro. Narrado desde las perspectivas de ambos personajes, te permite conocer a los dos protagonistas y entenderlos a la perfección.
Hacía mucho que no leía novelas eróticas y este ha sido el libro perfecto para reencontrarme con este género.

FRASES FAVORITAS
Estoy de pie, desnudo como un recién nacido, con los brazos firmes y extendidos frente a mí y una pistola de 9 mm que me encaja como un guante en la mano.

Lo hace a propósito. Con toda esta mierda para chicas se me está volviendo el cerebro de color rosa, lo juro. Ahora mismo me siento de lo más femenino.

Uso los segundos que tardo en levantarme para aceptar mi destino.
No voy a ir a ninguna parte: ella es mi destino.

Es perfecto, gratificante; me da consuelo, paz. Hace que me de cuenta de que acabo de perder una noche de suelo castigándome por algo que es tan natural que por fuerza tiene que ser correcto. No voy a malgastar ni un segundo más tratando de comprenderlo ni de convencerme de que debo renunciar a ello.
Mía. Es mía. Y nadie, ni siquiera yo mismo, va a arrebatármela.

Estoy loco por ella. La necesito en mi vida; necesito protegerla

¿Una estupidez? Me he enamorado, joder. No puede existir una estupidez mayor que esa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS