Reseña: Siempre contigo

FICHA TÉCNICA

Título: Siempre contigo

Título original: My Dilemma Is You 3

Saga a la que pertenece: My Dilemma Is You 3

Autora: Cristina Chiperi

Editorial: Suma

Nº de páginas: 344 págs.

ISBN: 9788491290261




SINOPSIS
La verdad va a salir a la luz y cuando todo estalle... ¿sobrevivirá el amor de Cris y Cam?
«La historia de Carly se está repitiendo...».
¿El presentimiento que ha acompañado a Cris durante toda la fiesta es quizá algo más que una voz que resuena en su cabeza? ¿Y a quién pertenecía la mirada asesina que ha creído distinguir mientras un coche se dirigía hacia ella a toda velocidad?
Los secretos están a punto de salir a la luz y cuando Cris descubra todo lo que Cam y sus amigos le han estado ocultando, la verdad no será fácil de aceptar. Su mundo corre el riesgo de desplomarse, pero ¿son el amor y la amistad algo que se pueda borrar sin más? E incluso aunque Cris esté preparada para olvidar... ¿lo está para tomar una última, e importantísima, decisión?
El amor de verdad nunca se rinde.


RESEÑA
El fin de otra trilogía que me ha emocionado más de lo que esperaba. Alguna lagrimilla se me ha escapado y todo jajaj, algo que no me pasaba hace años.
Una vez desvelado el misterio que rodea la muerte de Carly, Cris sigue sin entender por qué todo el mundo compara su historia con Carly, cuando no tienen nada que ver. Ese secreto hace que su relación con Cam se resienta y que se distancie de sus amigos. Tendrá que alejarse de todas aquellas personas que le importaban para saber si es capaz de sobreponerse a todas las mentiras y engaños que ha vivido durante el último año.
Las idas y venidas de Cam y Cris desorientan ¿volverán permanentemente? ¿O verán que son malos el uno para el otro y se separarán definitivamente? Pero Cris todavía tiene mucho guardado dentro por los secretos que le han escondido y Cam intentará por todos los medios reconquistar a su chica, la que le ha abierto los ojos y el corazón, haciéndole más feliz. Desde que se han separado, Cam ha perdido la alegría que le caracterizaba y sus ojos están vacíos a pesar de sus intentos por aparentar que está bien.
Pero no es solo Cam el que se tiene que ganar otra vez a Cris. Todos sus amigos tendrán que volver a reconquistar y a ganarse su confianza para no perder esa relación que han ido forjando a lo largo de todo el año.
Los giros de la historia te hacen engancharte al libro y la narrativa sigue siendo igual de sencilla y ágil, que te permite querer acabar esta última parte tan rápido como las anteriores. Sin duda Cristina ha conseguido una trilogía de esas que tardas en olvidar una buena temporada.

FRASES FAVORITAS
He sido un estúpido, Cris. Espero que un día puedas escuchar este mensaje. Te dejé marchar de esa manera, sin tener siquiera el valor de detenerte para decirte adiós. Me cegó el miedo a perderte, el temor a imaginar mi futuro sin ti. No quiero alargarme demasiado, solo quiero decirte que mi decisión estuvo dictada por el corazón. La situación se habría complicado mucho entre nosotros. Además, quiero darte las gracias por haber cambiado mi vida. Me has convertido en una persona mejor. Gracias por haberme desafiado siempre, por haberme hecho enfadar, sonreír y, sobre todo, enamorar. Trajiste la luz a mi vida y te lo agradeceré siempre. Quiero que sepas que para mí lo nuestro no termina aquí. He dejado que te alejes porque estoy seguro de que la distancia es más fuerte que yo. Pero estoy convencido de que tenemos un futuro. Solo debemos esperar a que llegue el momento justo. Quién sabe. Quizá el destino nos reúna de nuevo y podamos volver a empezar.

Dos corazones, aunque estén lejos, quedan unidos para siempre, ¿verdad?», dice con voz sumamente triste. «El tiempo y la distancia jamás podrán vencerlos, porque son inseparables. Eso es lo que nos sucederá, Cris. Te lo prometo


Es bonito ver que la distancia no ha podido con nosotros y pensar que nunca podrá, porque nuestra amistad es fuerte y lo resistirá todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS