jueves, 15 de junio de 2017

Reseña: Mi diario erótico

FICHA TÉCNICA

Título: Mi diario erótico

Título original: -

Saga a la que pertenece: -

Autora: Ángeles Calderón

Editorial: formato kindle

Nº de páginas: 49 págs.

ISBN: -





SINOPSIS
¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros eróticos más importantes de tu vida? Atrévete a leer mi diario erótico y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!


RESEÑA
Cuando la autora nos propuso a algunas bloggers leernos su libro, investigué un poquito y lo que encontré me llamó la atención, porque estamos acostumbrados a novela erótica, pero ¿qué pasa cuando lo que te muestran es algo que de verdad te puede pasar a ti?
Y eso es lo que encontramos en este breve pero intenso libro. Ángeles, administradora del blog Diario de una Chicka Lit, ha conseguido, con su narrativa fluida, amena y con una gran capacidad descriptiva, nos sumerge en la situación y parece que estás leyendo tu propio libro.
Algo que me llamó mucho la atención, es su forma de denominar a los personajes. No siempre les da un nombre concreto, en más de una ocasión les da apodos tales como “chico galleta”, “chicos salvajes” y “yogur de chocolate”, que hacen más personal este diario y que nos permite hacernos una idea distinta a cada lector de cómo son estos personajes.
Otro punto a su favor es su forma de narrar, ya que no se anda por las ramas, más bien todo lo contrario, va directa al grano, siendo lo más explícita posible y permitiéndote sumergirte desde la primera frase. Esto es algo que no todos los autores saben hacer ya que muchos añaden metáforas y símiles para hablar de escenas sexuales.



Aquí os dejo el link por si queréis echarle un vistazo y os animáis a comprarlo.



FRASES FAVORITAS

El calendario de una mujer debería estar lleno de primeras citas, esas en las que solo puedes pensar: este hombre podría estar en cualquier sitio y con cualquier otra mujer, pero está hoy aquí, conmigo. Y lo mejor: me lo merezco. Y mientras dura no importa lo que haya sucedido antes o todo lo que sucederá después, solo importa el momento.