Reseña: Inmune a ti

FICHA TÉCNICA

Título: Inmune a ti

Título original: Kiss me 3

Saga a la que pertenece: Kiss me

Autora: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Nº de páginas: 335 págs.

ISBN: 9788420485102





SINOPSIS
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... 


RESEÑA
Como viene siendo costumbre en esta tetralogía, esta tercera parte me ha encantado como las dos primeras. A pesar de ser historias independientes y de seguir el mismo planteamiento en la historia, Elle Kennedy ha conseguido engancharme desde la primera frase.
En esta ocasión Elle Kennedy nos presenta a Allie y a Dean.
Allí es una chica dulce que ha planeado cada paso que da desde muy pequeña. Tiene las ideas muy claras y un novio perfecto, aunque todo esto es una fachada. Nada nunca es tan perfecto y tras otra discusión, Allie decide dar un cambio a su vida, alejándose de Sean y su burbuja de destrucción. Busca un lugar donde refugiarse para no volver a caer bajo el efecto de Sean. Y el lugar de refugio que encuentra es el peor, la estrella del hockey Dean Heyward-Di Laurentis.
Por otro lado Dean es el sueño de toda chica: guapo, sexy y divertido, centrado en divertirse y disfrutar de sus años de universidad, sin importarle lo que piense el resto. Siempre ha estado rodeado de chicas guapas, lo que le ha dado fama de mujeriego. Debido a su apellido, todos creen que es solo un niño bonito más al que le regalan las notas para tenerlo contento, nada más alejado de la realidad.
Cuando ambos se encuentran en una casa y con alcohol de por medio, la vida de ambos se verá dando un giro a sus vidas.
A pesar de que Allie intenta olvidar el encuentro, Dean no deja de aparecer y tratar de convencerla para que se repita esa noche loca. Pero gracias a la insistencia de Dean, Allie vuelve a caer, iniciando una relación de lo más extraña para ambos: demasiado seria para Dean y demasiado informal para Allie. Esa relación tendrá más altibajos que todo lo que hayan tenido ninguno de los dos hasta ahora, pero les fortalecerá a ambos como personas y en su relación. Pero antes de poder ser felices juntos deberán aprender a ser ellos mismos y a tomar sus propias decisiones sin dejarse influenciar y sin depender de nadie.
Ambos tienen caracteres fuertes que chocan pero el romance nos muestra dulzura, cariño e intensidad emocional en cada bronca que tienen. A pesar de todas las discusiones Allie es la única capaz de leer al verdadero Dean, oculto para el resto tras esa fachada de diversión, pero nos muestra el corazón de oro que tiene.
Dos jóvenes tan opuestos que hacen lo imposible para estar juntos, eso es lo que Elle Kennedy nos hace con esta increíble historia. A lo largo de ella, vemos que nuestros protagonistas van contando con el apoyo de sus amigos, personajes de las dos primeras partes de la tetralogía: Hannah, Grace, Garret y Logan.
No puedo decir ni una palabra en contra de esta obra que te traslada a la universidad de Briar desde la primera hoja y te hace sentirte un alumno más de este campus.
Una lectura fácil, ligera y muy muy entretenida que no te deja separarte del libro hasta que no has acabado. 100% recomendada en estos días de verano, que hay tiempo y ganas de leer y engancharte a la lectura después de un largo curso.

FRASES FAVORITAS
Es difícil dejar marchar a alguien que ha sido una parte muy importante de tu vida durante tanto tiempo. Y es aún más difícil cuando esa persona se niega rotundamente a dejarte marchar.

Y no estoy diciendo que debas romper con alguien solo porque sus días de fiesta formen parte del pasado, pero estás en tu último año de universidad, cariño. No deberías irte a la cama a las diez si no quieres. Deberías disfrutar de este último año de libertad, de este extraño lugar en donde eres una persona adulta pero no eres un adulto, ¿sabes lo que quiero decir? Deja eso de acostarte a primera hora para el año que viene, cuando te conviertas en miembro del Club del mundo real.

Nadie debería ser nunca todo el mundo de otra persona. No es sano, AJ. Si toda tu vida se centra en una persona, ¿qué te queda si esa persona se va? Absolutamente nada. —Y repite con brusquedad—: No es sano.

Dean Di Laurentis está metido en mi sangre. No esperaba esta química sexual tan intensa entre nosotros, pero es lo que hay, y es adictivo, y no sé cómo alguna vez podré renunciar a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS