Reseña: Te odiaré hasta que te quiera

FICHA TÉCNICA

Título: Te odiaré hasta que te quiera

Título original: The Bad Boy’s Girl

Saga a la que pertenece: Bad Boy’s Girl 1

Autora: Blair Holden

Editorial: Montena

Nº de páginas: 448 págs

ISBN: 9788490435366





SINOPSIS
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. 
Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. 
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío.
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.


RESEÑA
He flipado, este libro ha sido volver a mi adolescencia con una de las novelas románticas que más me ha enganchado en los últimos tiempos.
El libro nos presenta a Tessa, una joven que ha sufrido bullying a manos de su ex mejor amiga Nicole, alias Nikki la Zorra, a causa de su peso desde que entraron en el instituto. Además del bullying, ha tenido que ver como Nicole, empezaba a salir con Jay, el chico del que siempre ha estado enamorada.
Ahora, en su último año de instituto, lo peor que le puede pasar es que Cole, el hermanastro de Jay, decida volver al pueblo a terminar el instituto. Este chico, se dedicó a hacerle la vida imposible cuando era pequeña, siendo el objeto de burlas y objetivo de todas las bromas de Cole.
Si Tessa quería pasar su último año de instituto de manera tranquila, con Cole y Nicole cerca, se vuelve una misión imposible. O eso pensaba ella, porque, a pesar de un primer encuentro desafortunado entre Tessa y Cole, el resto del tiempo, este niño malo nos muestra su lado más dulce, protegiendo a Tessa de la perra mala en la que se ha convertido Nicole y comportándose como un perfecto caballero.
Cole será capaz de conseguir no solo que Tessa se sienta protegida por primera vez en su vida, sino que mejore su propio concepto de sí misma, viéndose como el resto la ven.
Hay que decir que en este caso me han encantado todos los personajes: Cole no es el típico niño malo reservado. Desde el primer momento se va abriendo a Tessa para que ella le vaya conociendo y pueda conquistarla. Beth y Megan son las mejores amigas de Tessa y su mayor apoyo contra Nicole. Nicole, a pesar de lo que pueda parecer, no me termina de caer mal, no respeto lo que hace pero puedo llegar a entender sus motivos.
El único que no he podido tragar desde el principio ha sido Jay. Sabe lo que Tessa siente por él y lo utiliza para tenerla comiendo de su mano, jugando con sus sentimientos y, cuando ve que la va a perder, intenta manipularla haciéndole chantaje emocional para que no se aparte de él.
Y qué decir de Tessa. Aparte de ser la protagonista es nuestra narradora y me encanta el tono irónico y sarcástico que le da a la narración poniéndole un toque humorístico que te engancha al libro.
Cinco puntos bien merecidos que le voy a dar, porque hacía mucho tiempo que no encontraba una saga que me enganchara tantísimo.

FRASES FAVORITAS
Le quiero.
No es solo por lo que acaba de decir, que también; es la conclusión lógica a la que me conduce cada uno de los momentos que he pasado a su lado. Antes de que volviera a mi vida, pensaba que no estaba a su altura.

La gente me tratará mejor si yo también aprendo a hacerlo, y eso es lo que Cole me ha enseñado. Nadie me ha hecho sentir tan bien conmigo misma como él y ha conseguido que me acepte tal y como soy. Me ha enseñado que todos merecemos una segunda oportunidad y que podemos cambiar a mejor, no solo a peor.


—Lástima, porque yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS