Reseña: En la Red

FICHA TÉCNICA

Título: En la Red

Título original: Hardwire

Saga a la que pertenece: Hacker 1

Autora: Meredith Wild

Editorial: Titania

Nº de páginas: 256 págs.

ISBN: 9788416327034





SINOPSIS
Primer libro de la Serie Hacker.
Una historia de secretos y pasiones que no te dejara indiferente. Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por si misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrara hacia los más oscuros placeres. El es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz el de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


RESEÑA
Todo el mundo que me hablaba de este libro hablaba maravillas de él y pensé: si es tan bueno habrá que leerlo. Y la verdad es que ha estado a la altura de las expectativas.
Se trata de una novela romántica mezclada con el mundo de los hackers, que es otra de las cosas que más me llamó la atención.
Meredith Wild nos presenta la historia de Erica Hathaway, una jovencita que lleva unos años creando Clozpin, una web de moda, ayudada por sus dos socios: Sid y Alli. Ahora que acaban la universidad, Erica se empieza a mover en busca de financiación para continuar con el proyecto al que ha dedicado cada hora que ha tenido.
Durante la negociación, conoce a Blake Landon, uno de los posibles patrocinadores que, desde el primer momento se comporta como un capullo, presionando a Erica hasta su límite. Pero a pesar de la presión, Erica es capaz de defenderse y conseguir que uno de los patrocinadores se interese por su proyecto.
Tras la reunión, Blake muestra un gran interés en Erica y no es el tipo de hombre que se conforma con un no por respuesta. Está acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere y ahora es Erica.
Pero ella, después de llevar sobreviviendo casi desde los 12 años por ella misma, no quiere dejarse embaucar por un guapo adinerado. Tras la reunión pretendía no volver a verle, pero el destino decide ir uniéndoles en distintas situaciones. Aunque Blake también hace cualquier cosa para conseguir estar cerca de ella e ir conociéndola y descubrir que, cuanto más hablan, más quiere estar con ella.
Sin duda, la protagonista muestra una fuerza, una decisión y unas ideas muy claras para alguien tan joven y es algo que me encanta. Además, a pesar de ser una novela romántica, ella no se deja embaucar por Blake, mantiene sus ideales y sus creencias, dejando claras sus ideas y como lleva las riendas de su vida.
Aunque la autora no profundiza demasiado en Blake, manteniendo solo la imagen externa de tío duro con dinero y acostumbrado a conseguir lo que quiere, en las últimas páginas, nos da a entender que poco a poco, en las siguientes entregas se irá abriendo e irá mostrando al verdadero Blake.
Sin duda Meredith Wild es capaz de mezclar el romance con el erotismo y el transcurso de la historia en sí, algo que no todas las novelas con parte erótica consiguen. Sin duda es una novela que engancha en todo momento y que te deja con ganas de leer la siguiente parte.

FRASES FAVORITAS
Nunca me había sentido tan conectada con otro ser humano. Nadie podía hacerme sentir así, tan desnuda, tan descarnada.

-Me importas de verdad y me interesan las cosas que te importan a ti.
Intenté asimilar esa declaración inesperada. Una pequeña parte de mí quería rendirse.

Siempre demasiado y, sin embargo, nunca suficiente, la fuerza de mi deseo por él no dejaba de sorprenderme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS