Examenes que hacen sufrir




Oda a los examenes
Oh examenes
cuantos he tenido en mi vida?
y me seguis dando miedo
cuando entras con la mochila
y te dicen: dejad las cosas antes de sentaros
ome hasta ahi llego profesor
no voy a tener los cojones de sacar el puto libro en la mesa
big eggs
y luego te sientas
que te pones a pensar como mourinho antes de un partido
"a ve, me voy a esperar que sino me pone delante
ahora, uf ahi esta el empollon este, me voy a intentar poner al lao..."
tactical operations
cholismo
luego el tema del chuleteo
que para eso hay que servir
se lleva en la sangre
que hay gente que saca el movil en todos los examenes y como si na
luego lo intantas sacar tu y el profesor se pone como el mono de los platillos de toy story
crazy situation
cuando empieza a repartir empiezas a ver las caras de la gente
en plan analizando
uf este ha puesto cara de estreñio
este resoplando
y ya te lo dan
empiezas a ver las preguntas y te empieza a entrar la bajona
ansiedad
llamado de emergensia beibe
pero cuando peor lo tienes cuando peor esta la cosa
llega un momento en el que te crees una mezcla de einstein y batman y piensas:
"vamo a ve, estamos en la uvi, esta to perdio
pero voy a intentar esto por mis cojones"
y recuerdas aquel examen de 2º de ESO que sacaste un 8 sin estudiar en conocimiento del medio
greatest hits
y ya empiezas a responder
siempre hay una pregunta que te sabes de locos, la pregunta magica
luego hay un tipo que es: no tengo ni idea de lo que preguntas, pero te voy a poner todo lo que me suena a esto
y a lo mejor te pregunta por una definicion y te pones a contarle que lo inventaron los romanos, que es muy importante, que tu madre ayer hizo ensaladilla...
very tipical tambien cuando te dice: "clasificacion de noseq..."
y te sabes los tipos pero no te sabes como se llama cada uno
y te pone a hablarle al profesor como si fuera tu colega
"las del tipo este que son asi, luego las otras..."
muy importante cuando no tienes ni idea de algo, escribir con muy buena letra y usar expresiones como: "por el contrario", "a colación", "recíproco"...
que el tio vea que no esta hablando con un tirao de la vida
que vea que eres un tio con cabeza
stop drugs
say no to racism
muy importante tambien el tema de, aunque no tengas ni puta idea de que mas poner, no entregar el examen
y poner caritas en plan: "miro al infinito como el que no recuerda algo", "muevo la cabeza tambien en plan lo tengo en la punta de la lengua"...
y ya el recuento
"esta esta bien, esta medio medio, esta me la he inventao, esta tu sabe se ve que tengo la idea pero con mis palabras, de esta me falta dos apartados asi que medio punto..."
yo creo que el cinquito lo tengo
dos semanas despues
enseñanza virtual
un dos
ahora no lloro
tampoco sufro
pasado pisado
comando tiburon
nainggolan
lukaku
By:@brioenfurecida

Espero que esta oda que me está alegrando 
 os alegre a vosotros también 
en estos días de agobios y estrés


😘😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS